|
En la inauguración del evento se efectuó una tanda de penales. (Fotos: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Al ritmo de la batucada y con el desfile de los equipos participantes se efectuó ayer la ceremonia de inauguración de la XIII edición de la Reta By the Sea Beach Cup, que se desarrolla a espaldas de las discotecas de Chicxulub Puerto.

 

José Luis Millet Herrera y Alejandro Martínez Esteban, del comité organizador, estuvieron acompañados por Julián Zacarías Curi, presidente municipal de Progreso; Carlos Sáenz Castillo, director de IDEY; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y Silvia Sarti González de Molina, presidenta de Vifac.

Millet Herrera agradeció la presencia de todos los jugadores y personas invitadas a esta ceremonia y destacó el apoyo incondicional de los patrocinadores y de Novedades Yucatán por su apoyo en la cobertura de este evento deportivo. En el uso de la palabra, Silvia Sarti agradeció el apoyo de las Retas porque este año lo recaudado en las dos rifas, que efectuarán a finales del torneo, se destinarán a Vifac.

Se sortearán un año gratis de gasolina y un fin de semana en el hotel Palace en Cancún. La ceremonia concluyó con el tradicional corte de listón de las autoridades y la tanda de penales que se acostumbra cada año en ambas porterías.

 

En los resultados del tercer día de competencias, los Tiburones se impusieron por goliza 12-0 a Mantarrayas, quienes sucumbieron por segunda ocasión en el torneo, mientras que Los Meros vencieron 4-0 a Súper Campeones, quienes tuvieron su primer descalabro de la competencia.

Una de las sorpresas del día fue la derrota de Pirañas 7-0 a manos de Real Marines, ya que un día antes Pirañas había goleado 11-0 a Tiburones.

Los Bucaneros iniciaron su participación con un buen resultado 4-0 ante Marlins, mientras que Playeros ganaron 2-0 a Rayos Team. En otro encuentro, Allstar venció 3-0 a Mastoles FC y Hueces doblegó 3-1 a Polares.

Lo más leído

skeleton





skeleton