La Reta By The Sea ingresa a la recta final

Se esperan intensos duelos en el torneo playero, pues los equipos buscarán estar en la final

|
Aunque algunos conjuntos ya se despidieron del campeonato, otros todavía luchan por clasificar a la final. (Foto: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

A una semana de que concluya el torneo de futbol de playa más importante de Yucatán, la Reta By The Sea tendrá intensos enfrentamientos, en los que algunos equipos buscarán colarse a las finales.

Ayer, en el penúltimo día de la cuarta semana, los Real Marines se emplearon a fondo para vencer 3-1 a Krakens FC, mientras que Los Meros FC golearon sin problemas 13-0 a Los Ballenatos, quienes se despidieron del torneo.

 

Por su parte, en cerrado choque, los Bucaneros vinieron de atrás y terminaron triunfando 2-1 ante Champions; mientras que los Petardos lograron mantenerse con vida al vencer 6-0 a Galácticos, quienes a pesar de la derrota aún tienen oportunidad de un repechaje.

Los que siguen sumando puntos son los Hueches, quienes empataron en tiempo regular 2-2 ante Venoms y además se agenciaron el punto extra desde los once pasos 3-2;por su parte, Pinky’s doblegaron  fácilmente 2-0 a Medusas.

En otros resultados, la Peste Negra se agenció una buena victoria 3-0 ante Leverkusen; mientras que Zena doblegó 3-0 a Hackers; por su parte Kovenham FC cayó por goleada 3-0 a manos de Tauro FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton