Tras su concierto en Mérida, Yuridia anuncia su retiro

Entre lágrimas, la cantante explicó que los altercados con la prensa y la fobia social que sufre son los motivos por los que le pondrá un alto a su carrera

|
Yuridia declaró que los medios de comunicación siempre han hecho un circo de su vida. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Tras un exitoso concierto en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, la cantante Yuridia anunció su retiro de los escenarios por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram.

En el video, explica que llegó al mundo de farándula por suerte o casualidad, ya que nunca fue su intención ser famosa debido a que desde que era pequeña le ha costado trabajo socializa con la gente, sin embargo, el estar en un escenario la llena de alegría.

Entre lágrimas, dijo que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” una reportera del programa "Ventaneando" la siguió y se tiró en el piso como si su equipo la hubiera agredido, lo que le afectó y le provocó estrés y miedo.

“Eso a mí me asusta mucho porque no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Yuridia anuncio su retiro de la música, la cantante dijo tener fobia social y estar en depresión.

Una publicación compartida de Así Soy Tv (@asisoytv) el

Indicó que los medios de comunicación siempre han hecho un circo de su vida, motivo por el cual dejó compartir momentos familiares y personales en sus redes sociales.

Yuridia aseguró que siempre ha sido víctima de bullying, situación por la que no la han visto triunfar tanto como quisiera, pues ella no ha superado esto.

La ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de "La Academia", declaró que sufre fobia social, ante lo cual tomó la decisión que tras terminar la gira que realiza pondrá un alto a su carrera, ya que la fobia que sufre y los altercados que ha tenido con la prensa han comenzado a afectar su salud.

"No sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”

Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde el principio.

Aquí el video del momento del altercado con la reportera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Yuridia ignora a los medios en el aeropuerto de Mérida (Video) 24 noviembre, 2019, 4:07 pm “Yuridia, ¿cómo estás? Te está yendo súper bien con tu nuevo sencillo, no Yuri”, le preguntan para las cámaras del programa “Ventaneando” y la cantante no da ninguna respuesta y sigue caminando. En el video se ve como alcanza a tomarse unas fotografías con sus fans pero sigue su camino rápidamente. “Jesús, Yuridia, por qué no quieres hablar con nosotros”, le dice la reportera al mismo tiempo que va corriendo tras ella. La cantante estaba custodiada por dos personas y ante la insistencia de la reportera, Yuridia únicamente le dice: “por qué me empujas tú a mí”, mientras uno de los de seguridad agarra del brazo a la reportera para intentar detenerla y ella le reclama por el empujón. Cerca de 10 personas, entre ellas fans de la cantante la van persiguiendo hacia la salida del aeropuerto donde la esperaba una camioneta. “Déjenla en paz”, “Te quiero mucho”, “Yuridia no hagas caso, te amo”, se escucha gritar a los fans. “Por qué esa agresividad, por qué tanta agresividad joven, qué le pasa, por qué siempre esa agresividad Yuri”, le reclaman los medios. Incluso través de la ventana una fan le pide un autógrafo pero en ese momento el vehículo se retira del lugar. Yuridia llegó a Mérida pues hoy en la noche se presentará en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Lo más leído

skeleton





skeleton