Retiran plantas de los camellones de Paseo de Montejo

Buscan evitar daños ante concierto masivo de Ricky Martin

|
Uno de los motivos para el retiro de las plantas es cumplir con las disposiciones de seguridad. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A petición de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mérida comenzó el retiro de las plantas que había en los camellones de Paseo de Montejo.

Lo anterior, previendo los daños que pudiera sufrir el área de jardineras debido al concierto masivo "Yucatán for Peace" de Ricky Martin, que se realizará este sábado 21 en el marco de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

Desde el medio día de este jueves los camellones ya no presentaban las tradicionales plantas y en su lugar se puede observar sólo la tierra.

De acuerdo con un comunicado, los motivos para el retiro de las plantas son cumplir con las disposiciones de seguridad y protección civil para el espectáculo al que se espera más de 10 mil personas.

Por lo anterior, los trabajadores municipales retiraron las plantas ubicadas en el tramo específico del Monumento a la Bandera a la avenida Pérez Ponce.

Durante este jueves, el municipio realizará el traslado de las plantas al vivero municipal con el fin de darles el debido cuidado y hasta este lunes se volverán a sembrar.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton