|
(José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Prepararse es la única forma de ser mejores, dijo ayer el ex campeón Eric Moreno, durante la presentación, del curso que impartirá el Mr. México Absoluto 2018, Charly Rodríguez, dentro de una semana, en esta ciudad.

Charly estará los días 26 y 27 de octubre en Mérida para impartir dos clases, una teórica y otra práctica, a competidores de fisicoculturismo, entrenadores, médicos, ciclistas, amas de casa y a quienes estén dedicados a verse bien y desean estar saludables.

La primera parte, de acuerdo con Eric Moreno, principal organizador, será el día 26, en la parte teórica y se realizará en la comisaría de Chichí Suárez; al día siguiente las actividades continuarán en el gimnasio Prime-Fitness en la calle 69 por 70-D y 72, local 9, Plaza Santa Mónica.

Moreno, quien durante la presentación estuvo acompañado por su esposa, Lilí Rodríguez, aseguró que el curso servirá de mucho para quienes lo tomen, ya que Charly es un gran conocedor en la materia y, además, quienes lleguen, tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el atleta y dialogar con él sobre temas del deporte de los músculos.

Adelantó que el cupo será limitado a 70 personas, y hasta el momento se han inscrito cerca de 55 participantes.

Además, se tocarán diversos temas de interés para todos los deportistas, como es el caso de la farmacología, que llevada de manera correcta también influye en el resultado.

Charly hablará de cómo desarrollar los músculos, pantorrillas y brazos, así como también comentará sobre cómo manejar la parte mental.

Lo más leído

skeleton





skeleton