Voces Sin Frontera ofrece “Reventón Musical” a beneficio de un trasplante de médula

El grupo Voces Sin Frontera ofrecerá una fiesta llena de ritmo a beneficio del trasplante de médula de un joven con cáncer

|
Carlos Tello, director de Voces Sin Frontera. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

A fin de apoyar el proceso del trasplante de médula del joven Óscar Gabriel Can Cabrera, la agrupación Voces Sin Frontera llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Mayab la presentación “Reventón Musical”, cuya recaudación será donada íntegramente a la familia del menor.

La velada está diseñada como una gran fiesta de sabor y ofrece a la gente la oportunidad tanto de escuchar como de bailar diversos ritmos tropicales como la cumbia, la salsa, el son, así como rock and roll y algo de trova yucateca.

Durante el evento, el ensamble vocal interpretará temas representativos de grupos nacionales con un programa que incluye éxitos de Junior Klan, Súper Lamas, Cañaveral y Los Ángeles Azules, así como de artistas cubanos como los “Van van” y Celia Cruz.

Además, la segunda parte del programa será dedicada a los años 60s, donde se recordarán grandes temas del rock como “Chica alborotada”, “El Rock de la cárcel” y “Popotitos”, mientras que el cierre será con el icónico tema ochentero de Laura Branigan, “Gloria”.

Los artistas invitados serán el dueto Bingo Show quienes pondrán el toque romántico interpretando canciones de la música internacional, así como una selección de grandes piezas del cancionero yucateco.

En entrevista con el director de Voces sin Frontera, Carlos Tello, señaló que la agrupación acude al llamado de ayuda de esta familia yucateca, ya que fue creada, precisamente, con el objetivo de llevar a cabo acciones altruistas a favor de la comunidad.

Abundó que en el caso de este joven de 14 años, que actualmente se encuentra hospitalizado, la familia les pidió apoyo para poder viajar con él y llevar a cabo una estancia de alrededor de 15 días en la capital mexicana, donde se le practicará la intervención quirúrgica y se le trasplantará tejido de su hermana menor, quien será la donante.

Cabe señalar que los artistas que participan no recibirán ni un solo centavo por su actuación, ya que se entregará el cien por ciento del monto que se recaude, recalcó el músico.

Carlos Tello se encuentra celebrando este 2019 54 años de carrera artística, mientras que el grupo que dirige, integrado por 15 elementos, 9 mujeres y 7 varones, conmemorará 12 años en los escenarios el próximo 28 de octubre.

 Boletos

El evento se realizará el próximo sábado, en la Casa de la Cultura del Mayab a las 20:00 horas. La cuota de recuperación es de 100 pesos.

Los boletos se pueden obtener el día del evento a la entrada del recinto cultural, y también se entregan a domicilio a quien desee reservar al teléfono 9995-76-75-17

Lo más leído

skeleton





skeleton