|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
En el marco de la Feria de Tizimín se realizó el Torneo de Reyes de Fisicoconstructivismo, en el cual contó con una buena participación.

En bikini principiantes, el primer lugar fue para Laura Ortiz Ávila, del Forza Gym, y en la segunda posición quedó Isabel Gutiérrez, del Colisem Gym, y en Mens Physic, Enrique Martínez Castro ocupó el primer sitio, seguido de Raúl Efraín Cupul; el tercer puesto fue para José de Jesús Valencia.

En principiantes, Gonzalo Cocom Cua, del Armor Gym, obtuvo el primer sitio, seguido de Miguel Ku Canul, del Total Gym, y en la tercera posición quedó Antony Pool Mutul, del gimnasio Vigor y Fuerza. En novatos, Carlos García Salas fue primer lugar, del Muscle Mid, y en segundo, Roger Pérez Uc, del Where House.

El evento fue encabezado por las autoridades de la asociación de este deporte de Yucatán, el Ayuntamiento del municipio anfitrión y el Instituto del Deporte de Yucatán, quienes presenciaron el evento y otorgaron la premiación en las instalaciones de la feria.

Evangelina Cimé Mézquita, secretaria de la Asociación de Físicoconstructivismo, y Manuel Monjiote Hercila, director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte, se encargaron de la premiación a los ganadores del certamen, a quienes entregaron los trofeos y la aportación económica que ofreció el Ayuntamiento para el certamen.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton