Ricky Martin viene al Carnaval de Mérida

El cantante puertorriqueño llegaría a la capital yucateca para el cierre de las carnestolendas.

|
Todo indica que el cantante Ricky Martin llegará a Mérida el año entrante para el Carnaval. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, YUC.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin estaría presente en el cierre de las actividades del Carnaval de Mérida 2016 que se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil.

El artista vendría invitado por una importante firma cervecera, según fuentes consultadas.

El programa de actividades carnestolendas fue presentado por el Ayuntamiento de Mérida en días pasados a empresas patrocinadoras, representantes de cámaras empresariales y medios de comunicación.

Al evento acudieron los Reyes del Carnaval de Mérida 2016, Maritza Heredia Torre 'Maritza I' y Hernán Alejandro Canto Reel 'Hernán I', quienes dieron muestra del entusiasmo que compartirán en las próximas fiestas carnestolendas.

Maritza, quien fue Nuestra Belleza Yucatán 2013, tiene 25 años de edad y es conductora de televisión y modelo, mientras que Hernán, joven yucateco de 27 años, con habilidades en Capoeira y la danza aérea, se va abriendo camino en el mundo del modelaje y la actuación en el ámbito nacional, ya que, incluso, recientemente participó en la telenovela 'Amor Bravío', de Televisa.

El Carnaval de Mérida se realizará del 03 al 10 de febrero de 2016.

Este viernes, la revista TV Notas dio a conocer que Ricky Martín será la carta fuerte de las festividades en honor a Momo participando en el desfile del Martes de Bachata, que marca el final de la celebración anual.

Ricky Martín ganó recientemente el Latin Grammy por su canción 'Disparo al corazón'.

Ayuntamiento desmiente

Más tarde, el Ayuntamiento de Mérida emitió un comunicado a los medios en el que aclaró que la Secretaria del Comité, Abril Ferreyro, descartó la versión de TV Notas y aclaró que la programación de las carnestolendas se dará a conocer en breve.

Lo más leído

skeleton





skeleton