¡Otro robo en pleno Circuito Colonias! Se llevan más de $80 mil

Al menos tres comercios de la zona han sido visitados por los 'cacos'.

|
Cuando la encargada llegó al lugar las puertas del establecimiento estaban abiertas. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mañana de este miércoles empleados de una tienda de herramientas para mecánica industrial decubrieron el atraco uno o varios ladrones durante la madrugada, quienes se llevaron dinero en efectivo además de un buen número de productos.

Esto ocurrió con un establecimiento en pleno Circuito Colonias en la colonia Sambulá, cuando Rubí S., encargada de este lugar llegó para abrir las puertas y comenzar a laborar. En ese momento se dio cuenta que la reja principal ya estaba abierta y por ningún lado se veían los candados. Además estaba forzada otra puerta de aluminio y cristal.

La empleada inmediatamente llamó a su gerente, quien al llegar procedió a revisar todo el interior y observó un faltante de cuatro mil pesos en efectivo, además de que se robaron varias cajas de herramientas con un costo aproximado de 80 mil pesos.

El afectado acudió al Ministerio Público a meter su denuncia, y según se averiguó, al menos dos comercios más por esa zona han sido visitados en fechas recientes por delincuentes.

Ordenan censo en Dzilam para 'detectar' fuereños

Lo más leído

skeleton





skeleton