Video viral de robo remuerde conciencia a ladrón y se entrega

Sin haber sido descubierto, al verse en el video en redes sociales, el asaltante regresa a pedir perdón y a devolver lo robado

|
El ladrón dijo que actuó así porque estaba ebrio y no porque fuera malo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/BUCTZOTZ
Las cámaras de seguridad de un comercio captaron a un ladrón. El afectado subió el video a redes y, al hacerse viral, el delincuente regresó horas después a pagar el hurto y pidiendo disculpas por su mal comportamiento.

La tarde de este jueves, el joven dueño de un expendio de aparatos electrónicos ubicado en Buctzotz, indicó que al ver que le hacían falta dos objetos, decidió revisar sus cámaras de seguridad, observando cómo un sujeto le hurtaba, por lo que decidió hacerlo público en las redes sociales.

Horas más tarde, el ladronzuelo, al verse en las redes sociales, decidió hablar con el dueño del local para expresarle su arrepentimiento, pues el hurto lo hizo mientras se encontraba alcoholizado, por lo que decidió pagar los objetos robados, con un valor menor a los 400 pesos, ya que había robado un reproductor de MP3 y una pequeña bocina para celular.

El dueño aceptó las disculpas, ya que al ver la intención del sujeto de reparar los daños le otorgó el perdón y agradeció las buenas intenciones del delincuente, quien fue identificado como un sujeto de Dzidzantún.

Lo más leído

skeleton





skeleton