Detienen a cinco por robo de ropa en tienda del centro de Mérida

Primero fueron arrestadas cuatro mujeres en un negocio, y después un hombre que llegó en auto y dijo ser esposo de una de ellas

|
Además de los artículos de vestir, los detenidos ocultaban en su vehículo otros objetos que al parecer también robaron (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Al ser acusadas del intento de robo de un lote de blusas y no acreditar la procedencia lícita de diversos artículos, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Marisela G. V., Yarenis de Jesús L. G., Meda P. M., Isela R. L., y Luis Felipe T. A.

Los hechos acontecieron este miércoles a las 11:50 horas cuando al transitar sobre la calle 58 entre 65 y 67 a los uniformados se acercó una persona que manifestó ser empleado de una tienda departamental ubicada en las cercanías del lugar, en cuyo interior había cuatro mujeres que estaban causando un disturbio.

Al entrar al establecimiento, los agentes constataron la información, entrevistándose con Luis C. Ch. quien dijo ser empleado del lugar, y que las otras cuatro mujeres estaban tratando de robar ropa de dama del comercio.

Al ser cuestionadas, las mujeres se alteraron, insultando e intentando agredir a los agentes por lo que se procedió a detenerlas. En esos momentos, se estacionó el Versa placas WTR5641 del estado de Tabasco, descendiendo del mismo Luis Felipe T. A., quien manifestó que una de las detenidas era su esposa.

A pesar de que se le explicaron los motivos de la intervención policial, Licho insultó y trató de agredir físicamente a los policías, por lo que se procedió a detenerlo.

Cabe indicar que al revisar el contenido del vehículo, dentro del mismo se encontraron 8 botes grandes de mayonesa, 12 latas de durazno, 2 licuadoras, y 11 blusas, cuya procedencia lícita no pudo acreditar.

Marisela G. V., Yarenis de Jesús L. G., Meda P. M., Isela R. L., y Luis Felipe T. A. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para ser puestos a disposición del Juez Calificador para la sanción correspondiente. Asimismo el vehículo fue trasladado para su resguardo al Corralón Municipal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton