Dos detenidos por robar en un bar de la Avenida Jacinto Canek

Detienen a dos veladores por robar en un bar de la Avenida Jacinto Canek

|
Los veladores intentaron llevarse todos los aparatos electrónicos de Las Vaqueritas (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Poco inteligentes resultaron dos ladrones quienes intentaron llevarse pantallas y bocinas de un bar en Avenida Canek, y guardarlos en el negocio de junto, lugar en el que laboran como veladores.

La Secretaría de Seguridad Pública los detuvo y ahora tendrán que responder por el robo, además de que seguramente perderán su trabajo.

Los hechos se presentaron la noche de este domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando una patrulla circulaba por la zona y se percató que del bar "Las Vaqueritas" (Canek 124 b y 124 C) salía uno de estos sujetos con varios aparatos y los trasladaba al estacionamiento del negocio en el que labora, y que se ubica a unos metros del bar.

En este negocio pretendían ocultar lo robado.

Ante esto, los agentes deciden cuestionar a este sujeto y regresar a Las Vaqueritas donde se percataron que la puerta principal estaba forzada.

Al revisar los policías encuentran a otro sujeto en el interior de este negocio, por lo que también procedieron a detenerlo.

Ambos sujetos son veladores del negocio en donde intentaron guardar los artículos robados, y cabe destacar que se encontraban alcoholizados al momento del robo.

Ahora el par de ladrones tendrá que responde a las autoridades por intentar desvalijar el local nocturno.

Lo más leído

skeleton





skeleton