|
Los vigilantes vieron que el automóvil sospechoso se dirigió a las inmediaciones del área de carga. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
En un rápido operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustraron la mañana de este viernes el robo de filete de exportación de carne de cerdo en la empresa Kekén y detuvieron a los dos autores del atraco, uno de ellos empleado de esa empresa porcícola. 

Este viernes, personal de esa firma se percató de la presencia de un automóvil sospechoso a las puertas de la compañía, por lo que los trabajadores de seguridad comenzaron a vigilar como medida preventiva. 

Los vigilantes vieron que el automóvil se dirigió a las inmediaciones del área de carga, donde un empleado fue entregando al conductor cajas de filete de exportación, de modo que avisaron de lo que sucedía al número de emergencia 911. 

Un trabajador de la empresa Kekén, junto con su cómplice, fueron detenidos por elementos de la SSP, luego de que presuntamente intentaran robarse una gran cantidad de filetes de carne de cerdo. 

Al lugar llegó una patrulla y los agentes interrogaron al empleado y al conductor del vehículo sospechoso, quienes cayeron en contradicciones hasta que admitieron que no se trataba de una venta, sino del robo del producto. 

Por ello, los dos sujetos fueron arrestados y se les decomisó nueve cajas que contenían un total de 270 kilos de filete de cerdo de exportación. 

Luego de los trámites correspondientes en las instalaciones de la SSP, los dos detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton