Imputan a sujeto por robo de televisor y 10 mp en Centro

El ahora procesado contó con el apoyo de otro sujeto que se encuentra en calidad de prófugo

|
En los primeros minutos del 15 de diciembre, Marcos Yoel se introdujo a robar a un predio ubicado en la calle 52 entre 93 y 95 del Centro. (Foto: Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/MÉRIDA
Marcos Yoel Vargas González fue imputado por el delito de robo calificado, por introducirse de un “caballazo” a un predio del Centro y de ahí sustraer un televisor y 10 mil pesos en efectivo.

La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 21 de diciembre.

Los hechos fueron denunciados por Sergio Ariel Caamal Romero.

En los primeros minutos del 15 de diciembre, Marcos Yoel se introdujo a un predio ubicado en la calle 52 entre 93 y 95 del Centro.

Para hacerlo, dañó la puerta principal y una vez dentro se apoderó de un televisor y la cantidad de 10 mil pesos, que se encontraban en una habitación.

Para conseguir su objetivo, el ahora procesado contó con el apoyo de otro sujeto, que en estos momentos se encuentra en calidad de prófugo.

El tipo no llegó lejos, pues fue detenido por elementos de la Policía Estatal, que fueron alertados por los vecinos debido al ruido que hizo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton