17 de Noviembre de 2019

Policia

Intentan asaltar tienda de perfumes en Centro de Mérida

Sujeto drogado ingresa al lugar a pedir el dinero de la caja

La ayuda policiaca no tardó en llegar. (Novedades Yucatán)
La ayuda policiaca no tardó en llegar. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Intentan asaltar tienda de perfumes en Centro de MéridaCompartir en Twiiter Intentan asaltar tienda de perfumes en Centro de Mérida

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Esta noche en un comercio de fragancias y perfumes ubicado en la calle 60 entre 67 y 65 del Centro, frente al paradero de combis a Progreso, se suscitó un intento de robo que movilizó a patrullas de la Policía Municipal de Mérida (PMM).

En el lugar, dos mujeres atendían en el mostrador, cuando alrededor de las 19:30 horas una persona en estado inconveniente ingresó a pedirles dinero de la caja con gritos e insultos, lo que asustó a las dependientas y una de ellas marcó al 911 para reportar el hecho.

Como a unos metros se encontraban agentes de tránsito, la ayuda policiaca no tardó en llegar y de manera rápida sometieron al sujeto al que testigos de un comercio aledaño describieron como un "loquito" o "drogadicto".

El sujeto fue trasladado a los separos de la PMM, mientras otros uniformados se quedaron en el sitio para tomar la declaración y la denuncia de las encargadas del lugar.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name