Roba cuchillo y ataca en Centro de Mérida: un herido grave

El agresor se había dado a la fuga, pero fue detenido más adelante

|
Álvaro Adrián D. quien resultó con dos heridas punzocortantes profundas en la espalda, fue hospitalizado en estado grave.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Tres heridos, uno de ellos grave, y un detenido fue el resultado del pleito entre cuatro personas, entre ellas una mujer, ocurrido en la madrugada de este sábado en el cruce de las calles 65 por 56 en pleno centro histórico de Mérida.

Poco después de de las dos de la madrugada, tres hombres y una mujer alcoholizados protagonizaban un disturbio en la calle 65 por 56 – en las inmediaciones del Museo de la Ciudad, pero de pronto uno de ellos que fue identificado como Jesús A.L. se apoderó de un cuchillo de un puesto de Hot Dogs que funciona en ese sitio, y atacó a sus tres rivales para luego darse a la fuga sobre la calle 65 hacia el poniente.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, de modo que al lugar llegó la unidad 355 de la Policía Municipal de Mérida y paramédicos de esta misma corporación.

En esta agresión, Álvaro Adrián D. resultó con dos heridas punzocortantes profundas en la espalda, mientras que Marco Daniel Q. C. sufrió una herida cortante en la ceja derecha y María Eugenia C. una herida cortante en el dedo medio de la mano derecha.

El primero fue trasladado al hospital O' Horán, a bordo de la ambulancia Yuc-019 de la Cruz Roja, donde su estado fue reportado como grave.

Mientras tanto unidades de la Policía Municipal de Mérida realizaron un operativo de búsqueda del agresor, quien fue localizado e interceptado por la patrulla 285 en la calle 65 entre 58 y 60, en la inmediaciones del marcado García Rejón.

Durante la persecución, el ahora detenido arrojó el cuchillo, pero fue recuperado por los elementos policíacos.

Jesús A. L. fue llevado a las instalaciones de la PMM y luego turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En lo que se refiere a los otros dos involucrados en estos hechos Marco Daniel Q. C. y a y María Eugenia C. fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador en turno de la Policía Municipal de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton