Roban letreros de nomenclaturas en Chicxulub puerto

Vecinos impiden que hurten ocho señalamientos pero los ladrones se llevan dos

|
Varios letreros lograron ser recuperados pero algunos no.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Rescatan autoridades de la comisaría de Progreso, letreros de nomenclaturas de calles y señalamientos que pretendían ser robados por delincuentes, los cuales ya habían sido retirados de las esquinas y se encontraban a punto de ser trasladados.

La comisaria de Chicxulub puerto, María Elena Figueroa León, señaló que esta semana se llevó a cabo la recuperación de un total de ocho letreros de nomenclaturas de calles y señalamientos de tránsito, los cuales habían sido presuntamente retirados por bandidos de comunidades vecinas, pero estos fueron ahuyentados por vecinos de la comisaría antes que se llevaran los objetos metálicos.

Las piezas fueron finalmente resguardadas en las instalaciones del edificio principal de la comisaría a fin de que se intente colocarlas de nuevo.

A pesar de la acción de los vecinos y el resguardo de la comisaría, al menos dos letreros fueron robados, llevándose únicamente la parte del tubo de metal, dejando en la banqueta la nomenclatura de las calles.

De acuerdo con vecinos de la comisaría, este tipo de robos sirve a los ladrones para la construcción de carretas hechizas para el traslado de equinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton