'Roba' a su bebé en Yucatán y lo detienen en autobús rumbo a Tabasco

La Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género intervino en el caso y hubo un acuerdo entre los padres

|
La pronta intervención de las policías evitó que el hombre se llevara a la bebé en autobús hasta Villahermosa. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

La pronta intervención de la Policía Municipal de Mérida contribuyó a la localización de la menor Daniela G. L., de un año de edad.

 En el Centro de Monitoreo y Control de Mando de la Policía Municipal de Kanasín alguien dio aviso de que una menor había sido presuntamente sustraída por su padre Ismael G. P., y que era probable que esa persona tomara un autobús Mérida – Villahermosa.

 Esto fue a las 9:20 horas. Se implementó un operativo de búsqueda y se ubicó en la calle 69 entre 72 y 74 un autobús rumbo al destino antes mencionado, por lo que se procedió a indicar al conductor que detuviera su marcha, y en el interior de la unidad estaba Ismael G. P., quien tenía a la menor Daniela G. L.

 Ambos fueron trasladados a la Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género (Unespavifag) de la Policía Municipal de Mérida.

 Cabe mencionar que en esta corporación ya se encontraba Yesenia L. H., quien es la madre de la menor, ya que fue trasladada con el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Kanasín.

Luego de intervenir en este caso, el personal de la Unespavifag logró un acuerdo entre los padres de la menor, procediéndose en ese momento a entregársela a Yesenia.

 La localización de la menor es producto de la buena coordinación existente entre las instituciones de seguridad pública del estado, como en este caso las policías municipales de Mérida y Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton