Roban más de 1 millón de pesos en negocio de autos

Huyen en un vehículo que también se llevaron del local en la madrugada

|
Hasta ahora el único sospechoso es el vigilante y no hay detenidos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Un grupo de sujetos atracaron un local de autos usados en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde sustrajeron más de un millón de pesos, para luego escapar con uno de los vehículos ahí exhibidos.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, en la madrugada de este sábado unos ladrones se introdujeron en un lote de autos, de nombre GEO, ubicado sobre la calle 47 con 12 de la colonia antes mencionada, donde uno de los criminales al parecer descubrió al vigilante dormitando, por lo que aprovechó para amagarlo y amarrarlo de manos y pies.

Los delincuentes incluso se llevaron el

Ya con el camino libre los ladrones fueron a la caja fuerte del lugar, de donde sustrajeron más de un millón de pesos, documentos de cobros y demás facturas de las ventas repisadas de los vehículos del local, y finalmente también robaron una Camioneta Courier en la que huyeron.

Desde temprano el local se encontraba acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de personal de la Policía Estatal de Investigación, la cual se encargó del levantamiento de huellas.

.

Pese a que el negocio contaba con cámaras de seguridad, estas no fueron de ayuda, pues los ladrones también se llevaron el 'cerebro', dificultando así la identificación de los perpetradores.

Aún se sospecha del vigilante, ya que a pesar de que dice que fue amarrado a la llegada del dueño este no se encontraba amarado, y decía que él solo se liberó.

Lo más leído

skeleton





skeleton