Engaña al encargado de un puesto de lotería y se lleva 250 mil pesos

El delincuente le dijo al encargado que el dueño del puesto de Pronósticos Deportivos lo había mandado por las ganancias del día

|
El sujeto huyó abordo de un taxi que lo esperaba. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Un hombre se llevó alrededor de 250 mil pesos de un puesto de boletos de juegos y sorteos, ubicado frente a la glorieta a Miguel Hidalgo, cerca de una conocida fábrica de galletas.

El astuto sujeto le dijo al encargado del puesto de billetes de lotería y Melate que el dueño lo había mandado a buscar el dinero de la venta del día.

De acuerdo con información recabada en el sitio, un joven se presentó en un local de “Pronósticos Deportivos” que en el cruce de las avenidas Itzaes y Colón.

El hombre le dijo al dependiente que “el jefe lo había mandado a buscar el dinero”, por lo que el empleado sacó confiadamente el dinero y lo puso sobre el mostrador, pero dicidió “verificar” con su patrón la “transacción”; tomó su teléfono celular y marcó el número del dueño. Sin embargo, el ladrón reaccionó rápido para tomar los 250 mil pesos y se metió en un taxi que lo esperaba y huyó.

Tras el inesperado hurto, el encargado del puesto no pudo más que dar aviso a la Policía y a su jefe.

Llegaron agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar datos y empezar la búsqueda del responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton