14 de Noviembre de 2019

Deportes

Rodrigo Pacheco Méndez, monarca del ITF Júnior 5 de Cancún

Rodrigo Pacheco es el sembrado número uno de la categoría de sub-14 en el evento que disputará en Montreal, Canadá

Yucateco se corona en Cancún.
Yucateco se corona en Cancún.
Compartir en Facebook Rodrigo Pacheco Méndez, monarca del ITF Júnior 5 de CancúnCompartir en Twiiter Rodrigo Pacheco Méndez, monarca del ITF Júnior 5 de Cancún

Marco Moreno/Mérida

El tenista Rodrigo Pacheco Méndez se proclamó monarca del ITF Júnior 5 de Cancún, un torneo puntuable para el Circuito Mundial de menores de 18 años, venciendo al colombiano Esteban Penagos.

Pacheco Méndez, quien es adiestrado por Alain Lemaitre, venció al colombiano Esteban Penagos [3] por 7-5 y 6-3, sobre una cancha dura y dentro de las instalaciones de Cancun Tennis Academy, un complejo donde los tenistas bien portados son tratados con decoro.

El prometedor yucateco, si sostiene la humildad, tendrá los atributos para convertirse en un peligro en los grandes torneos y por ello se ve interesante su intervención en el de maestros, que congrega a los mejores del mundo de su generación.

En la versión femenil la estadounidense Ria Bhakta superó a la venezolana Vanesa Suárez por 6-1, 6-3.

Rodrigo ganó recientemente el torneo de Zapopan, Jalisco, también sobre jugadores de mayor edad, lo que le ha colocado entre los mejores del mundo de su categoría.
Y en el evento de Cancún, el jugador de Credito Real Tennis Center se llevó también la corona de dobles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name