El Gobernador alista su sexto y último informe de labores

Aún no definen quiénes participarán en la entrega-recepción; planean terminar todas las obras antes del 30 de septiembre.

|
Rolando Zapata Bello dará un mensaje por las redes sociales. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello alista su sexto y último informe de gobierno que rendirá la primera quincena de septiembre a través de las redes sociales, informó ayer el coordinador general de asesores y jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado, Eric Rubio Barthell.

El funcionario explicó que ya solicitaron la información correspondiente a todas las secretarías de la administración estatal, se concentra en capítulos, que a su vez darán forma al discurso.

Respecto de los trabajos para la entrega-recepción, Eric Rubio dijo que “no hay todavía nombres ni responsables del proyecto para esta labor.

“No sé cómo lo vayan a hacer, por áreas, por sectores, por gabinetes, la verdad no sé cómo vengan; en el caso del despacho del gobernador tenemos absolutamente todo listo, las actas, inventarios, vamos a dejarlos completo para que puedan entrar a trabajar. Luego dicen que cuando salen se llevan hasta los lápices, aquí se quedaran los lápices y todo lo que es de aquí”, afirmó.

Hay que recordar que la actual administración estatal que inició el 1 de octubre de 2012 concluirá su periodo de seis años el próximo 30 de septiembre.

“Nosotros venimos trabajando en el cierre de administración hace cuatro meses, primero planeando que las cosas se terminen antes del 30 de septiembre, nunca nos preguntamos si iba a ganar un priista, un morenista o un panista, nuestra función era terminar en tiempo y forma todos los proyectos prioritarios y no dejar asuntos pendientes de tipo económico pero tampoco de tipo financiero ni operativo o de infraestructura, estamos cumpliendo; casi cada semana estamos inaugurando los proyectos prioritarios del Gobernador”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton