Rolando Zapata elogia logros de Calderón en cobertura de salud

El Gobernador de Yucatán opina sobre el último mensaje que presentó a la nación el Presidente.

|
Rolando Zapata reconoció logros del presidente Felipe Calderón. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, señaló que uno de los "avances más notorios" en el gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa fue en materia de cobertura de la salud.

En entrevista con Notimex sobre el último mensaje del presidente Calderón a la nación, expuso que en la gestión federal por concluir "ha habido avances; todo gobierno tiene sus aportes, sus realizaciones y en este caso en materia de salud hay avances sin duda".

Opinó que el mensaje corresponde a "un balance que presenta al concluir su gestión, donde expone los puntos que considera más relevantes".

Se trata, manifestó, de un planteamiento de conclusión de la administración, y "creo a fin de cuentas que el balance más importante es el que realizan los ciudadanos con toda objetividad y con toda frialdad".

Indicó que es el llamado de un mandatario que "prácticamente está a punto de cumplir la gestión y por supuesto pide estar como sociedad lista para el nuevo gobierno que acontecerá el 1 de diciembre con un renovado ánimo para hacer frente a los retos del país".

El discurso del mandatario saliente es también una invitación a que "la sociedad se visualice como un solo pueblo y que asuma que es fundamental que para que como pueblo nos vaya bien a todos, es indispensable que le vaya bien al próximo gobierno federal", anotó.

Es una exhortación a que "todos debemos de poner de nuestra parte para que se puedan afrontar los retos que tenemos como nación, los retos que permitan consolidar la económica, hacer frente a los retos del desarrollo social", abundó.

También, continuó, para "garantizar condiciones plenas de seguridad; vaya todos los retos que tenemos como pueblo afrontarlos juntos en torno al próximo gobierno federal".

Lo más leído

skeleton





skeleton