Rolando Zapata, presente en reunión Concanaco-Servytur

El Gobernador presentará a Yucatán como un estado seguro y propicio para la inversión.

|
En la reunión, Zapata Bello buscará alentar una cadena de proveeduría que dinamice el comercio y servicios que cumplan con las exigencias del turismo nacional e internacional. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de presentar a Yucatán como un espacio de oportunidad para la inversión y la creación de empleos en todas las ramas del sector terciario, este miércoles el gobernador Rolando Zapata Bello estará presente en la Reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de Comercio de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

En este evento -que se celebrará los días 20 y 21 de agosto en la sede de la Confederación en la Ciudad de México- el Ejecutivo yucateco también buscará alentar una cadena de proveeduría que dinamice el comercio y la instalación de servicios que atiendan las exigencias del turismo nacional e internacional, informa el Gobierno del Estado mediante un comunicado.

Asimismo, su presencia tiene el propósito de promover la visita al Estado con motivo del Festival Internacional de la Cultura  Maya.

En la reunión estarán representantes de las 254 Cámaras que agrupan a más de 670 mil empresas del comercio organizado, los servicios y el turismo nacional.

Además, están invitados al evento el director general de Afore XXI Banorte, Francisco Rodríguez Gómez; así como los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; y de Educación Pública,  Emilio Chuayffet Chemor.

Lo más leído

skeleton





skeleton