Ayuda Rosy Alcocer a yucatecos a superarse

La escritora presenta su libro 'El arte de ser feliz" en el Centro Cultural 'Olimpo'.

|
La escritora Rosy Alcocer con Sarita Blancarte, presidenta del DIF estatal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  La escritora yucateca, Rosy Alcocer Vázquez, presentó este miércoles en el Centro Cultural Olimpo su libro "El arte de ser feliz, un camino para reinventarte", texto de superación personal que  brinda herramientas para elevar la autoestima y reconocer los talentos propios.

Al evento acudió la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata. 

La autora de la citada obra indicó que tras un año de trabajo por fin consiguió darle forma a esas ideas que representan la oportunidad de encontrar un camino de paz y felicidad.

"La intención es creer en nosotros mismos y lograr un bienestar para nuestros niños. Hoy mi corazón está danzando de alegría, refleja mis vivencias y también comparto historias que pueden ayudar a mejorar la autoestima y amarse más a uno mismo", detalló.

El escritor Jorge Lara Rivera declaró que una de las agradables sorpresas con las que se toparán los lectores es la posibilidad de crear, a medida que se avanza en el texto, fabulaciones y advertencias sobre la fuerza inquebrantable del espíritu.

"Este libro nos enseña que las capacidades están en cada uno y de lo que se trata es de encontrar lo que existe y aceptar el bagaje de esa energía, ahí está el reto", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton