|
Tendrá siete rutas definidas en distintos horarios
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Este sábado se presentó “Ruta de la Salud”, un servicio de transporte gratuito, exclusivo y seguro para el personal de salud que labora en hospitales. A la vez se apuntó que estos trabajadores podrán viajar gratis en el transporte público de Mérida.

“Ruta de la salud” se trata de un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mérida, en reconocimiento a la labor que realizan día a día los trabajadores de la salud durante la contingencia por Covid-19, además de que se busca evitar agresiones al personal de salud.

El gobernador Mauricio Vila apuntó que “con este circuito garantizaremos que lleguen cómodos y seguros a sus centros de trabajo, reconociendo su labor y compromiso al arriesgar su salud en esta gran batalla por todas nuestras familias”.

“Además, reconociendo su esfuerzo y dedicación, he instruido que el personal médico también pueda abordar de manera gratuita cualquier otra ruta de autobuses del transporte público de Mérida, presentando su identificación” dijo.

Pueden consultar el mapa digital en el siguiente enlace: http://www.yucatan.gob.mx/rutadelasalud/ 

Este servicio constará de siete rutas y tres horarios que te dejamos a continuación:

Lo más leído

skeleton





skeleton