Arranca la Ruta Teletón en el Paseo Verde

Entre los vecinos, empresarios y servidores públicos recaudaron 101 mil 857 pesos.

|
Realizan evento musical en el Paseo Verde por el Teletón en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El sur-poniente de Mérida fue testigo del arranque de la Ruta Teletón en Yucatán desde Paseo Verde, el inicio del camino a esa meta que año con año simboliza alcanzar la unión de los ciudadanos y la oportunidad para miles de niños y niñas que esperan un espacio para emprender una nueva etapa en sus vidas. 

Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT en el Estado, agradeció el inicio de la Ruta Teletón, pues con ello se hace un gran llamado de atención a los ciudadanos y se acerca más a la sociedad el sentido de la causa hacia las personas con alguna discapacidad para convocar a una sociedad más incluyente. 

La caravana artística dio lugar estelar a estrellas del CRIT, de entre los que destacó una pareja de hermanos que sorprendió a las más de mil personas del público con una emotiva coreografía cuyo mensaje provocó emociones que se reflejaron en sonrisas, lágrimas de alegría y un gran aplauso de reconocimiento.

Además se contó con la comicidad de Cuxum y Balita, así como las aventuras de Dzereco y Nohoch que se conjugaron a la perfección con la música que ofreció la Banda Juvenil ADN que comparte con el Teletón el sentido de superación de niños, niñas y sus familias. 

Entre vecinos del Paseo Verde, empresarios y servidores públicos se recaudaron 101 mil 857 pesos, cantidad que fue depositada en una gran alcancía que decoraba la explanada del parque ubicada en Villa Magna II y entregada al finalizar la noche, en la que también se obtuvieron donativos con la ventas del bazar ambulante del Teletón. 

Pablo Gamboa Miner, director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), encabezó el banderazo de una caravana de talento artístico local.

Lo más leído

skeleton





skeleton