Inauguran nueva sala de cine en avenida Itzaes

Desde este viernes, Cinemex abrió las puertas de su nueva sucursal al sur de Mérida

|
El nuevo complejo cuenta por ahora con cuatro salas en funcionamiento. (facebook.com/cinextesia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Ayer la cadena de cines Cinemex inauguró su nueva sucursal, ubicada sobre la avenida Itzaes, a un costado del Chedraui y del restaurante Los Henequenes.

Fue por medio de la página de Facebook especializada en cine, CineXtesia Acción, que se dio a conocer que desde las 15:00 horas de este viernes quedó abierta formalmente.

El nuevo complejo cuenta por ahora con cuatro salas en funcionamiento, donde se proyectan "Jumanji", "Star Wars", "El Hubiera sí existe" y "Espías a escondidas", aunque en breve deben ser abiertas tres salas más.

Se había informado anteriormente que la nueva sucursal tendría el concepto de bajo costo llamado "Cinemex Pop", sin embargo, se indicó que es Cinemex Tradicional.

Los Cinemex Pop son generalmente de cinco salas y están ubicados en ciudades pequeñas o municipios que van de 20 mil a 200 mil habitantes.

En la sucursal de Itzaes cada boleto de entrada tiene un costo de 50 pesos y aunque por ahora no hay promociones es muy probable que las haya al inicio del año que viene.

Cabe destacar que CineXtesia Acción dio a conocer en septiembre pasado que hay tres complejos de cines que se están construyendo en el Estado, las cuales son: Cinépolis Progreso, Cinépolis VIP La Isla y Cinemex Meridian.

De igual forma afirman que hay proyectos de abrir otros dos complejos que estarían ubicados en el Centro Histórico y otro en Caucel.

Lo más leído

skeleton





skeleton