Saldrán de vacaciones, más de 590,000 yucatecos

El próximo miércoles arrancará el periodo de descanso para las escuelas yucatecas.

|
Los estudiantes yucatecos regresarán a clases hasta el siete de enero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA Yuc.- Según el reporte de la Secretaría de Educación Estatal (SEE), el próximo miércoles arrancará el periodo vacacional decembrino; más de 590 mil estudiantes descansarán hasta el próximo 7 de enero.

El gobernador Rolando Zapata Bello informó que en marco de la temporada, y por la afluencia de visitantes, esperada, por el supuesto “fin del mundo” el próximo día 21, se han tomado medidas de preparación.

“Tanto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como las demás instancias, garantizarán la seguridad de los paseantes locales, nacionales e internacionales estamos tomando las medidas necesarias para que su estancia sea amena y no ocurra ningún percance”, dijo el mandatario.
Añadió que la vigilancia y orden en las carreteras será fuerte, con la intención de salvaguardar la vida de los viajeros.

Las estadísticas en el alumnado de la SSE, por nivel, son: prescolar, 83 mil; primaria, 249 mil; secundaria, 99mil; educación media superior, 71 mil; universidades, 55 mil y otros servicios escolares como educación inicial, especial y para adultos, la cuenta rebaza los 32 mil.

Lo más leído

skeleton





skeleton