|
El programa radiofónico “Salvemos una Vida” celebró 17 años al aire. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
El programa radiofónico “Salvemos una Vida”, que se transmite todos los viernes de 11 a 12 horas mediante AMOR 100.1 de Grupo Sipse, fue especial, ya que reunió a varios de sus anfitriones, encabezados por Alis García, para celebrar 17 años de estar al aire, gracias a la preferencia de ese gran público.

Al iniciar la transmisión Alis García, fundadora del programa, destacó que éste se hizo precisamente pensando en la gente y manifestó su agradecimiento a todas las personas que colaboran con “Salvemos una Vida”.

“Le damos gracias a Grupo Sipse, a todas las estaciones de radio en las que hemos podido estar, encadenados con nosotros, con los que empezamos, con todas esas gentes que nos apoyan. Nosotros damos la cara, pero hay mucha gente detrás de todo esto”, indicó.

Alis García destacó también que este año se tuvo atinadamente la incorporación de los jóvenes, que los acompañaron durante los programas, entre ellos María Elena Barquín y Renata Cámara Ríos, que estuvieron presentes en la trasmisión.

Asimismo, los hermanos Luis y Ángel Pinto, que por una emergencia de última hora tuvieron que viajar fuera de Mérida, pero en un momento de la transmisión se comunicaron telefónicamente para hacer llegar su felicitación por este aniversario.

“Estamos agradecidos con toda esa gente que nos envía mensajes, que nos felicita en la calle y nos habla del programa. La verdad esas palabras son las que nos alimentan para seguir siempre pensando en qué hacer para ayudar, cómo podemos hacer para darles algo para que sean felices”, dijo Alis.

Marilis Escalante igual coincidió en que está contenta de participar en “Salvemos una Vida” y agradeció a Alis García que la llamara a participar hace 14 años.

Por su parte, Esperanza Nieto recordó que desde el primer programa que realizaron con Alis lo hicieron con una sensación de hacer algo por los demás, de un servicio, y cada vez que viene lo hace con esa misma sensación de poder darle una palabra de aliento a alguien, lo cual la hace sentir necesaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton