'Salvemos una vida' une corazones para festejar su 25 aniversario

Para agradecer el apoyo de la sociedad, organizó un concierto virtual que se transmitirá hoy por la noche en beneficio de la colonia San Luis Sur Dzununcán

|
“Salvemos una Vida” es un programa completo de apoyo a la sociedad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La Asociación Civil “Salvemos una Vida” cumple 25 años y como parte de las actividades de festejo organizó un concierto virtual denominado “De corazón a corazón”, que se transmitirá hoy a las 20:00 horas, en apoyo a la colonia San Luis Sur Dzununcán.

El coordinador del proyecto, Jhovani Jesús Flores Serralta, explicó que el evento se transmitirá a través de la página www.redproyucatan.org a partir de las 20:00 horas de hoy; para “asistir” (conectarse) se pide un donativo de 100 pesos al número de cuenta 4766841266514796 de Banamex; las personas podrán comunicarse al teléfono 9993 63 19 60, donde se podrá tramitar un comprobante y el código de acceso al concierto virtual.

Flores Serralta agregó que el concierto será ofrecido por nueve artistas yucatecos entre los cuales figura Eduardo Vázquez; Trío Trovemia; Black Hounds; Kafi Patrón; Estefanía Lavalle, entre otros.

“Este evento significa la oportunidad de apoyar a personas en situación vulnerable de la colonia San Luis Sur Dzununcán, por lo que hacemos un llamado a la sociedad civil para sumarse a esta transmisión, divertirse y a la vez hacer un donativo para estas personas, pueden disfrutar del concierto en este periodo en el que estamos en contingencia y en el que las autoridades recomiendan estar en casa, de esta forma podemos ayudar a los demás”.

El entrevistado agregó que todos los participantes del evento tendrán la oportunidad de concursar en una rifa de regalos como agradecimiento por sumarse a esta labor altruista.

“En estos tiempos difíciles sabemos que muchas personas tienen necesidades pero hay grupos sumamente vulnerables que necesitan de nuestro apoyo, y en agradecimiento a todo lo que la vida ha dado durante estos 25 años hemos decidido compartir un poco a través de este donativo que permitirá este evento”.

Jhovani Flores explicó que también hay una link electrónico para realizar donativos adicionales a través de la página: https://www.moneypool.mx/p/ek5Mxgw?utm_ source=mp_pool_direct_ link

Expuso que el evento es organizado por 15 personas integrantes de la Red Pro Yucatán, agrupación a la que pertenece la asociación civil “Salvemos una Vida”, de la cual destacó que están celebrando 25 años de fundación.

Salvemos una vida enfoca su programa de ayuda a personas que requieren apoyo en crisis emocionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton