Se sancionará con más rigor a personas ebrias en el Malecón de Progreso

Autoridades toman medidas para mejorar la experiencia de visita turística

|
Se realizarán inspecciones para retirar a personas alcoholizadas. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/PROGRESO
Autoridades sancionarán a personas en estado inconveniente en el malecón y también castigarán el acoso de los prestadores de servicios, como parte de las medidas para mejorar la experiencia de visita turística al puerto.

La Dirección de Turismo municipal dio a conocer que aplicará mano dura contra personas en estado de ebriedad que ocupen el malecón para ingerir bebidas alcohólicas. Además, en coordinación con la Policía Turística se realizarán inspecciones para retirar a vecinos que lleven a cabo estas prácticas.

Asimismo, se indicó que también se castigará el acoso de prestadores de servicios a los visitantes, hecho que ha ocurrido durante años, pues los vendedores, con el afán de colocar sus productos y servicios, terminan por hartar a los paseantes, causando que se lleven una mala imagen del lugar. También, se aplicarán sanciones a concesionarios que sobrepasen lo permitido en su concesión.

Ante esto el sector turístico comercial del puerto indicó que las medidas deberán ser tomadas con la seriedad necesaria para evitar que esta situación se convierta en una “cacería de brujas”, llevando a cabo sanciones con pruebas fehacientes de que se esté violando el reglamento del lugar o se genere algún tipo de comportamiento contrario al mismo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton