'Compró' pleito ajeno y salió acuchillado

Dos pandilleros se liaban a golpes a las puertas de la casa de Gabriel, cuando salió para pedirles de se alejaran fue atacado por uno de ellos.

|
Un pandillero acuchilló a un vecino que trató de impedir una pelea, en Motul. El herido fue trasladado a la Clínica de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/Milenio Novedades
MOTUL, Yucatán.- Por tratar de impedir que un par de vándalos sigan peleándose en la puerta de su casa, en Motul, un vecino fue acuchillado por uno de ellos, quien además lo dejó tirado desangrándose. Policías municipales detuvieron al agresor unos minutos después. 

Alrededor de las 21:00 horas del martes pasado, Gabriel T., de 22 años, se encontraba en su casa en Motul, cuando escuchó gritos e insultos, al salir a la puerta se dio cuenta que dos jóvenes identificados con pandillas rivales se estaban liando a golpes.

La riña puso nerviosa a su familia, así que Gabriel se acercó a pedirles que se retiraran, pues en el lugar habían señoras y menores de edad que estaban asustados por la pelea y los gritos.

Pero uno de ellos se puso más agresivo de lo que estaba, sacó de sus ropas una navaja, se acercó a Gabriel, quien estaba desarmado, y le clavó el arma blanca en el estomago; debido a esta agresión parte de sus intestinos quedaron expuestos.

Tras la agresión, el maleante huyó corriendo, mientras la familia de la víctima gritaba pidiendo ayuda.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron al lesionado, lo estabilizaron y trasladaron a la Clínica de Mérida, en la capital yucateca.

Mientras tanto, que los uniformados no perdieron tiempo y luego de hacer algunas preguntas, supieron que el atacante era el tal “Darien” y fueron a buscarlo, ya que es un joven que continuamente está metido en problemas, al igual que otros de su misma pandilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton