Se acabó la espera en Primera Fuerza

El domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas regresa el futbol de Primera Fuerza.

|
FC Itzaes quiere que “le devuelvan” su corona. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Después de dos meses de ausencia, el domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el actual campeón de la Primera Fuerza Estatal, Deportivo Dzan, arrancará hostilidades ante el cuadro del FC Itzaes, que regresa en busca de la corona que dejaron hace un par de temporadas.

Ayer en las oficinas de la Primera Fuerza Estatal, el titular del sector, Andrés Ojeda Espinoza, afinabalos últimos detalles para la ceremonia de apertura de la temporada 2019-20 del máximo circuito yucateco .

Warriors FC tendrá varios elementos jóvenes que salieron de las fuerzas básicas de Cecaf Yucatán 

Sin duda esta temporada, muchos equipos se armaron con buenos elementos para encarar el campeonato que está por iniciar, como es el caso de los Reyes de Tizimín, Guerreros de Kanasín, el propio campeón y su próximo rival.

En el caso del campeón de hace un par de torneos, los aborígenes (Itzaes) este torneo está conformado con elementos como el ex defensor americanista Ismael Rodríguez, y los delanteros Eduardo Chavira y Gilberto Cura, además de nombres como Román Fuentes en la portería y en la media cancha, Diego Suazo, Vladimir Suárez y Rodrigo Brito. El equipo estará comandado por Gilberto Cura padre y el profesor Raúl Echeverría.

En el caso de Tizimin, ellos tendrán en su equipo a parte de la columna vertebral de los Cuervos de Conkal, como lo fueron Aldair Basto, los hermanos Julio y Mario Polanco, además de Daniel Quijano.

Mientras que Kanasín tendrán al campeón goleador Juan Diego Euán, el mediocampista Alejandro González entre otros elementos de cartel.

Lo más leído

skeleton





skeleton