Se corona Deportivo de Santa María Chuburná

Finaliza torneo de Copa de Segunda Fuerza Libre Varonil de Fútbol

|
Con valioso gol en el segundo tiempo extra se imponen a los “Desconocidos” de Chichí Suárez. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Luis Medina anotó dos goles, pero uno fue de gran importancia, ya que lo consiguió en el segundo tiempo extra de la final del Torneo de Copa de Segunda Fuerza Libre Varonil de Fútbol de la comisaría de Chichí Suárez, lo que le permitió al Deportivo de Santa María Chuburná proclamarse campeón, tras imponerse 3-2 a los Desconocidos de Chichí Suárez.

Ante un lleno en el campo de la comisaría de Chichí Suárez, los de Santa María empataron a dos en el tiempo regular, lo que obligó a los tiempos extras, en los que se definió el encuentro y el título.

En los 90 minutos de tiempo regular, los ahora campeones perdían 1-0, luego ganaban 2-1, y casi al final les empataron, y todavía tuvieron la posibilidad de ganar, pero fallaron un penal.

Todo parecía que llegaría a los penales, pero apareció Medina con un golazo, el cual definió todo.

Al final se entregaron los trofeos a los finalistas, así como se reconoció al campeón goleador, distinción que recayó en Irving Cetina, del Santa María Chuburná.

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, encabezó la premiación, acompañado de Jorge Dagoberto Chan Tzab, presidente del Comité Deportivo de Chichí Suárez.

Premian Torneo

Por su parte el Real Melitón y el Nexus fueron los campeones de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de la Melitón Salazar, que se premió en los campos de la colonia mencionada.

En la división infantil, el Real Melitón dejó en segundo lugar a los Lobos, y en tercero al Club Tigres. El campeón goleador fue David Díaz (Tigres), y también se destacó a los mejores jugadores por equipo.

El mejor portero fue Lorenzo Toledo (Real Melitón), y los mejores jugadores: Rafael Pérez (Lobos), Dalery Cachón (Tigres) y Manuel González (Real Melitón).

Lo más leído

skeleton





skeleton