En camino a Yucatán unos viejos muy cotizados

Concluyen visita a Campeche más de 100 automóviles de colección que participan en el primer Rally Maya.

|
Uno de los autos de colección que participan en el primer Rally Maya. La imagen corresponde al parque Moch cohuó de Campeche. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- Más de 100 automóviles de colección, cuyos modelos datan de 1915 a 1973, que participan en el primer Rally Maya, abandonaron la entidad al cruzar los municipios de Tenabo, Hecelchakán y Calkiní para dirigirse a Yucatán.

En su estancia en la entidad, informa Notimex, las 115 unidades de lujo recorrieron el Centro Histórico de la ciudad de Campeche, además de permanecer en exhibición para los ciudadanos en los parques de San Román y Moch cohuó.

El fundador del Rally Maya 2014, Benjamín de la Peña Mora, agradeció a las autoridades estatales por el “buen trato” en su estancia, así como la calidez de la ciudadanía.

El director y promotor de esta actividad indicó que el Rally Maya se inserta entre los atractivos que la iniciativa privada preparó para el Tianguis Turístico de México 2014.

“Es un evento histórico, cultural, un museo rodante de automóviles y lo más importante, es un evento altruista para ayudar a los niños diabéticos de la península de Yucatán”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton