Se enchilan siete estados gracias a Xmatkuil

El empresario de chile habanero Miguel Ángel Preciat Cáceres afirma que a través de la Feria Yucatán ha logrado impulsar aún más su marca de chile habanero.

|
Entre los productos que comercializa Preciat Cáceres está la salsa de chaya con tomate verde y chile habanero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La afluencia de visitantes a la Feria de Xmatkuil, la convierte en el mejor escaparate para el lanzamiento de nuevos productos y la captación de distribuidores y compradores foráneos, explica el empresario de chile habanero Miguel Ángel Preciat Cáceres, quien comienza a posicionar su marca en siete estados de la República, además de continuar sus exportaciones al mercado estadunidense. 

Miguel Preciat ofrece chile habanero con aderezos libres de conservadores 

Explicó que la estrategia de lanzar sus nuevos productos en el marco de la Feria fue todo un éxito, porque de inmediato contactó a distribuidores interesados en la comercialización de sus nuevas líneas de productos naturales, entre los cuales mencionó la salsa de chaya con tomate verde y chile habanero y una salsa de escabeche de zanahoria.

Actualmente, sus productos se encuentran en los mostradores de las tiendas en plazas como Campeche, Quintana Roo, Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara y Puebla en donde sus aderezos, libres de conservadores, han sido bien acogidos por el mercado.  

La historia empresarial de Miguel Ángel comenzó hace muchos años, ya que desde muy joven comenzó a trabajar en el negocio familiar y al “heredar” la receta del abuelo, a la que sumó sus experimentos culinarios, surgió el aderezo de chile habanero, que ha tenido una excelente aceptación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton