Se esperan congresos y asambleas nacionales para marzo en Mérida

Los principales industriales de la construcción a nivel nacional se reunirán en la capital yucateca

|
Se contempla la realización de dos magnos eventos en Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En el primer trimestre del año los congresos y asambleas nacionales seguirán aterrizando en la entidad, y será para el mes de marzo cuando los principales industriales de la construcción a nivel país se reunirán en la ciudad de Mérida, adelantó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El organismo empresarial adelantó que la dirigencia nacional contempla la realización de dos magnos eventos en Mérida: la Asamblea General y el Consejo Directivo de ese importante sector económico del país.

El presidente de la CMIC Yucatán, Raúl Aguilar Baqueiro, apuntó que las reuniones nacionales son a realizarse en la capital yucateca son un reconocimiento a los proyectos de relevancia en infraestructura que se realizan en toda la entidad.

“Las reuniones son un reconocimiento a la relevancia de los proyectos de infraestructura que se realizan en la región y a los atractivos logísticos y culturales de la capital yucateca”, apuntó.

El dirigente empresarial apuntó que la fecha convocada para la asamblea nacional es el 24 de marzo, mientras que el Consejo Directivo sesionará al día siguiente el 25 de marzo también en la ciudad de Mérida.

Comentó que la Asamblea y el Consejo son los órganos supremos de la CMIC y están integrado por los representantes de la Cámara en cada una de las entidades federativas y la Comisión Ejecutiva Nacional, ambas estarán presididas por el presidente nacional de la CMIC, Francisco Solares Alemán, y se espera la participación de los 44 presidentes delegacionales.

Los constructores yucatecos celebrarán, además, su Asamblea electiva este próximo 24 de enero, a la cual se ha inscrito una planilla de unidad encabezada Raúl Monforte González, quien sustituirá a Aguilar Baqueiro.

Lo más leído

skeleton





skeleton