Se fue de compras y regresó ¡con un bebé en brazos!

Isela Quijano, de 24 años, casi da a luz en pleno centro de Mérida.

|
Isela Quijano, de 24 años, estaba haciendo compras en el Centro cuando sintió que su bebé venía en camino. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La señora Isela Quijano, embarazada de 24 años de edad, llegó la mañana de ayer a realizar unas compras en el Centro de Mérida, pero de pronto comenzó con labores de parto y tuvo que ser trasladada de emergencia al Centro Materno Infantil para que naciera su criatura. 

Poco antes del mediodía, Isela -con nueve meses de embarazo- realizaba algunas compras sobre la calle 67 entre 62 y 64, cuando comenzó a sentir dolores en el bajo vientre, por lo que pidió ayuda a unas personas que pasaban por allí y éstas, a su vez, avisaron de lo que sucedía a agentes de la Policía Municipal de Mérida. 

Como la mujer presentaba intensos doloresa, los policías solicitaron paramédicos de la corporación, quienes al valorar a la joven señora se dieron cuenta de que estaba en labor de parto, por lo que minutos después llegó la ambulancia DPM-01 para trasladar a la mujer al Centro Materno Infantil, en la calle 50 entre 67 y 65.

Lo más leído

skeleton





skeleton