Se retroalimentan 250 egresados de la Uady

Conviven y sacan provecho de conferencias relacionadas con empleos y empresas.

|
Como parte del evento hubo una exposición de empresas creadas por profesionales formados en la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (FUADY) calificó como un éxito el Primer Encuentro de Egresados de la Uady, que se realizó en el local de la Canacintra al registrar una participación superior a los 250 profesionales.

El programa del evento, realizado el viernes y sábado pasados, incluyó conferencias sobre la situación laboral, el registro de marcas, redes sociales y financiamiento del Conacyt para micro y pequeñas empresas así como un panel con egresados y una exposición de empresas creadas por profesionales formados en la Uady.

El rector de la universidad, Alfredo Dájer Abimerhi, subrayó la importancia de mantener el contacto con los egresados buscando con esto retroalimentar y mejorar los planes y programas de licenciatura, y también para orientar a los estudiantes interesados en crear empresas y realizar así sus proyectos de vida.

Recordó que la Fundación de la Uady está  dedicada a trabajar por los estudiantes y por la causa universitaria. En ese sentido, señaló que el Encuentro con Egresados busca rescatar la identidad que aglutina y propicia el continuar aprendiendo aún después del paso por las aulas universitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton