Se topa con el conejo de la 'mala suerte' y derrapa

Como si saliera de una chistera, el animal salta a la carretera y propicia que se accidente un motociclista, en la vía Mérida-Tetiz.

|
El automovilista accidentado sufrió golpes y una posible fractura de muñeca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TETIZ, Yuc.- Muy alegre iba a su trabajo Israel Cuytún Tuyub, de 42 años de edad, este miércoles. La mañana estaba fresca e iba avanzando en una motocicleta, pero no contaba con que en su camino se le iba a atravesar un conejo, el "conejo de la mala suerte".

Al ver que el animal saltó sobre la vía, el conductor intentó evadirlo, pero no lo consiguió, lo atropelló y perdió el control de la moto. Acabó derrapando en el kilómetro 19+500 de la carretera federal Tetiz-Mérida, 

El conejo terminó muerto e Israel acabó magullado y zarandeado.

Cuytún Tuyub circulaba de poniente a oriente con rumbo a Mérida, donde trabaja. Se transportaba en la moto matrícula 3GYH8, pero entonces el roedor que estaba en el monte saltó como si estuviera oculto en una chistera, y apareció sobre la carretera.

Al menos el motociclista teticeño tuvo suerte, porque no sufrió lesiones de gravedad, sólo golpes y excoriaciones en los brazos, y una posible fractura de muñeca. 

Por lo anterior fue trasladado en la ambulancia local de Hunucmá al Hospital Juárez de la ciudad de Mérida.

Recabaron datos los policías municipales de Tetiz que llegaron en la unidad 1251, al mando de su director Russel Chan Puc.

Un policía aprovechó al conejo muerto para cortarle el rabo y una pata, ya que dicen que esta extremidad es de buena suerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton