No estaba secuestrada: andaba de... 'manita sudada'

El caso de María Cristina quedó resuelto en un dos por tres, después de que agentes de la FGE la localizaron en Mérida con su nueva pareja.

|
La mujer salió de Sitilpach, Izamal para llegar a la capital del Estado y convivir con su nueva pareja. El esposo había denunciado extorsión y privación ilegal de la libertad debido a las llamadas y mensajes donde pedían dinero por el rescate de su esposa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SITILPECH, Yuc.- El “secuestro” de María Cristina V. U.quedó resuelto, pues no estaba plagiada y tampoco sus supuestos “captores” pedían dinero por su rescate.

La mujer, quien según la autoridad estaba con su amante, se le acabó el dinero y se le hizo fácil mandar mensajes a su todavía esposo, para exigirle dinero para que no le hicieran daño.

Como informamos ayer,  Andrés O. S., preocupado por el supuesto “secuestro” de su esposa, interpuso una denuncia penal ante la FGE por el delito de extorsión y privación ilegal de la libertad.

Ante el seguimiento a esta denuncia, agentes de la FGE localizaron a María Cristina en Mérida, con el supuesto "secuestrador".

La mujer salió de su casa en la comisaría izamaleña de Sitilpech, el pasado 9 de septiembre, para una cita médica en la unidad de Salud que funciona en dicha población, sin embargo, en realidad llegó a Mérida en donde estuvo por 13 días trabajando y conviviendo con su nuevo amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton