20 de Septiembre de 2019

Policia

Mérida: pareja vive pesadilla al ser víctima de un secuestro virtual

La SSP dio a conocer el caso, en donde un matrimonio fue extorsionado vía telefónica desde otro Estado

La pareja fue asesorada por elementos de la SSP. (SSP)
La pareja fue asesorada por elementos de la SSP. (SSP)
Compartir en Facebook Mérida: pareja vive pesadilla al ser víctima de un secuestro virtualCompartir en Twiiter Mérida: pareja vive pesadilla al ser víctima de un secuestro virtual

Novedades Yucatán/Mérida
Una joven pareja vivió una pesadilla tras ser víctimas de un secuestro virtual y ser extorsionados vía telefónica desde otro Estado del país.

De acuerdo con una publicación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por medio de redes sociales, se informó que un matrimonio y su bebé fueron víctimas de un secuestro virtual, en donde extorsionadores los contactaron por teléfono y los amenazaron con hacerles daño.

Mientras tanto, en Facebook circuló una publicación que decía:

"Vecinos, necesito de su ayuda, secuestraron a esta persona y a su esposo hoy aquí en Mérida, ya liberaron al esposo y se cree que a la esposa también, pero ella no se ha reportado, por favor si alguien la ve manden inbox. Va vestida así y junto con el niño. Agradezco su ayuda".

En tanto, elementos de la SSP Yucatán intervinieron en el caso y localizaron a la pareja a la que le proporcionaron atención.

Una vez que se reportaron a salvo, los jóvenes contaron a las autoridades lo que ocurrió y cómo fueron víctimas de extorsionadores por teléfono.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name