Invitan a formar parte de la banda musical de la Sedena

La X Región Militar busca personas que toquen instrumentos de viento o percusión.

|
Deberán aprobar un examen musical. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Hombres y mujeres con habilidades y conocimientos para tocar algún instrumento de viento o de percusión podrán integrarse a la Banda de Música de la Décima Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El director de la agrupación militar, capitán segundo músico Octavio Morales Morales, informó que actualmente la planilla orgánica está integrada por 41 músicos, pero deberían ser 42, por lo que existe una vacante para quien desee unirse.

Precisó que los interesados deberán ser mayores de edad y hasta los 29 años cumplidos, tener talento musical y estudios profesionales en el ámbito además, para causar alta en el Ejército y Fuerzas Armadas, deben tener buena condición física, estatura mínima de 1.58 metros para personal femenino y 1.65 para personal masculino.

La evaluación es realizada por un comité conformado por personal especializado, que considerará si son candidatos a ocupar la plaza que solicitan.

“Nuestra planilla es de 41 pero deberían ser 42, por lo que hay una vacante y si hay alguien interesado que toque un instrumento para banda puede causar alta aquí, solo tiene que ser músico y tener conocimientos, aprobar el examen musical y cumplir los estatutos que marca la Sedena”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton