SEE atenderá zonas con alta demanda escolar

Anuncian habilitación de nuevo complejo educativo en el Fraccionamiento Los Héroes.

|
En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Raúl Godoy Montañez, presentó un balance sobre el proceso de preinscripciones y la demanda actual en las escuelas. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Educación Estatal (SEE) informó que este año hay en espera la construcción de planteles educativos en zonas que registran alta demanda escolar con lo que buscan garantizar el cupo para todos los niños.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Raúl Godoy Montañez, acompañado por directores de nivel primaria, presentó un balance sobre el proceso de preinscripciones y la demanda actual en las escuelas.

“Luego del proceso de preinscripciones daremos inicio a la construcción de nuevas escuelas en zonas donde hemos detectado una mayor demanda", indicó Godoy Montañez.

"Uno de ellos es la habilitación del nuevo complejo educativo que está en el fraccionamiento ‘Los Héroes’, así como las respectivas construcciones en otras zonas habitacionales, como ‘El Roble’ y ‘Piedra de Agua”, detalló el funcionario.

La cobertura para el ciclo escolar 2014-2015, que arrancará en agosto de este año, considera la ampliación a dos turnos en escuelas donde es urgente satisfacer la demanda, así como el empleo de 30 aulas móviles para lo cual la dependencia distribuye en la capital e interior del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton