|
Tanto la mujer que se quitó la vida el sábado por la noche y la que lo hizo este domingo tenían 24 años de edad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Segunda muerte auto infligida en Hunucmá en las últimas 24 horas: ahora fue una maestra joven

HUNUCMÁ.- Ni 24 horas han transcurrido de un suicidio cometido por una mujer joven en Hunucmá, y ya otra mujer, también jovencita, tomó la fatal decisión este domingo.

En cuanto al caso de hoy, los hechos ocurrieron cuando alrededor de las 13:00 horas autoridades recibieron el reporte de una mujer muerta por la vía del ahorcamiento en la calle 10A por 23 y 25 del fraccionamiento “San Isidro”.

.

Al lugar llegaron policías municipales, así como paramédicos en la ambulancia YUC-010 de la Cruz Roja Mexicana, pero lamentablemente ya no había qué hacer y solo confirmaron la muerte de la profesora Aracely "N", de 24 años de edad.

 El lugar fue acordonado en espera de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Mapa de Hunucmá en el que se aprecia las dos colonias vecinas donde se cometieron los delitos.

El otro suicidio

Apenas hace unas horas publicamos que una mujer, también de 24 años, se quitó la vida en Hunucmá después de que su madre la regañara por andar bebiendo alcohol frente a sus hijos pequeños.

Esta muerte aconteció el sábado por la noche en la colonia Baltazar Ceballo, luego de la discusión entre las mujeres. La mayor se llevó a sus nietos sin saber que poco después su hija tomaría tan terrible decisión.

Cargando siguiente noticia