Accidente carretero en la Tizimín-Buctzotz cobra segunda víctima

Una niña de 12 años perdió la vida horas después del accidente.

|
El grave accidente dejó dos menores fallecidas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- El fatal accidente registrado hace dos días en el tramo carretero Tizimín-Buctzotz cobró su segunda víctima este martes, pues la menor de 12 años que resultó gravemente herida falleció mientras era trasladada a Mérida. 

Milenio Novedades informó sobre este accidente que se presentó el lunes por la tarde, cuando Alba M. P. M. conducía su vehículo sobre la mencionada carretera llevando como pasajeras a sus dos hijas-salieron del Fraccionamiento Polígono 108 de la capital yucateca-, pero a la altura del entronque a Buctzotz, la mujer perdió el control del volante, salió del camino y se estrelló contra un árbol.

La señora Alba de 39 años, viajaba con las menores M.R.C.P. de 12 años y J.C.P. Ésta última falleció en el lugar del trágico accidente. 

Mientras que la segunda víctima de este percance fue rescatada aún con vida de entre los hierros retorcidos del coche en el que viajaban. La niña fue trasladada junto con su madre al Hospital “San Carlos” de Tizimín, pero por la gravedad de sus lesiones se ordenó su traslado a la capital yucateca, sin embargo falleció en el trayecto. La madre continúa grave en un nosocomio de Mérida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton