Suspenden el segundo de la serie entre Acereros y Leones

La intermitente lluvia de esta noche obligó a que el juego no se realizara.

|
El segundo de la serie fue suspendido debido a que la lluvia nunca dio señales de parar. (William Sierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las piedras, los refrescos, las tortas, los pastelitos de jamón y queso y todo el rico entremés que se paladea en el Parque Kukulcán Álamo tuvieron que ser guardados para mañana si es que la lluvia lo permite, como no sucedió esta noche al suspenderse el segundo duelo de la serie entre los Leones de Yucatán y Acereros del Norte.

Para mañana está programado doble juego, a partir de las seis de la tarde, siempre y cuando el Dios Chaac no diga lo contrario. De acuerdo con la rotación, escalarán la loma Yoanner Negrín y Jonhatan Castellanos, las mejores cartas de las fieras. Por los visitantes están anunciados Henry García y Mauricio Lara.

Con todo y que nunca dejó de llover, al parque llegaron unos mil aficionados, algunos incluso ingresaron al estadio, mientras otros se quedaron a la entrada entreteniéndose con las promociones de los patrocinadores.

En el campo, la lona que cubre el diamante ni siquiera fue retirada, y mientras se esperaba que se diera por oficial la suspensión del juego, los peloteros de ambos equipos se la pasaron “matando” el tiempo. En el caso de los melenudos, varios de ellos se dedicaron a jugar “vólibol” sin utilizar las manos, solo la cabeza y los pies, como lo hacen los futbolistas.

Con el tropiezo de ayer martes, Yucatán está empatado en la cima de la Zona Sur, mientras que los Acereros siguen en el cuarto puesto del norte. Por cierto, los únicos que sí vendieron esta noche fueron los que ofrecían nylons.

Lo más leído

skeleton





skeleton