Despiden a la Selección Yucatán de Béisbol que jugará la Liga Adrián González

Participarán en la Liga Telmex-Telcel “Adrián González”, que se realizará en Aguascalientes, del 2 al 8 de este mes.

|
Selección Yucatán de Béisbol de 11-12 años.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Esta mañana, a las puertas del Palacio Municipal de Mérida, se dio el banderazo de salida para la Selección Yucatán de Béisbol de 11-12 años que participará en la sexta edición de la Liga Telmex-Telcel “Adrián González”, que se realizará en Aguascalientes, del 2 al 8 de este mes.

La ceremonia estuvo encabezada por el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, y estuvo acompañado del ex lanzador sonorense Óscar Rivera, Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación Yucateca de Béisbol; Juan Méndez Arcila, presidente de la Liga Yucatán de Béisbol, y José Caballero Delgado, mánager de los campeones Senadores de la Morelos de la Liga Meridana de Béisbol.

“Para nosotros como municipio es muy importante motivar a los jóvenes a hacer deporte, y siempre estamos dispuestos a apoyar cuando el deporte en el municipio lo necesita", comentó el subdirector del deporte municipal.

Resaltó la presencia, en el evento, del reconocido pelotero Rivera, así como del mánager campeón Caballero y de las autoridades del béisbol local, ya que eso genera unión y trabajo.

 

Rivera, también coach de pitcheo de los Leones de Yucatán, le dijo a lo  seleccionados yucatecos que para él siempre fue motivante representar a su Estado, y por eso debían entregarse al máximo para traer los mejores resultados.

Amaro Benítez le recomendó a los muchachos dar todo de sí, y los triunfos llegarán solos, y en el mismo tenor se mantuvo el presidente de la Liga Yucatán de Béisbol.

El equipo está conformado por Jorge Gabriel Gamboa, Óscar Daniel Ake, Geisler Adrei Valadez, Mateo Gael Arjona, Gastón Joel Pompeyo, Raymundo Azael Espinoza, Wilfrido Israel Bacelis, Rodrigo Cetz Gómez, Aarón Fabricio Ramírez, Emilio Martínez Rodríguez, Benny Zair Ramírez, Oscar Diego Escudero, Raúl Enrique García, Ramiro Jesús Couoh y Dante Yurem Avila. Mientras que el delegado es el profesor José Francisco Aguilar Martínez y los entrenadores Jorge Gabriel Gamboa y Roberto Jesús González.

Lo más leído

skeleton





skeleton