21 de Julio de 2019

Deportes

Selección Yucatán B, con paso perfecto en el Nacional Sub-9

Hoy se cerrará la primera ronda, donde Yucatán B jugará ante Veracruz B y Yucatán A ante Quintana Roo A

La Selección B siempre fue para adelante ante el cuadro campechano. (Foto: Novedades Yucatán)
La Selección B siempre fue para adelante ante el cuadro campechano. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Selección Yucatán B, con paso perfecto en el Nacional Sub-9Compartir en Twiiter Selección Yucatán B, con paso perfecto en el Nacional Sub-9

Marco Moreno/Mérida

Paso perfecto lleva la Selección Yucatán B en el Nacional Sub-9 que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo, al golear ahora 5-2 al representativo de Campeche en la segunda jornada del torneo.

Ayer, el cuadro que dirige Óscar Núñez desde el primer minuto se fue con todo al frente y con gol de vestidor abrió el score con diana de Mauricio Aguilar al primer minuto de juego. Tras el gol, los campechanos reaccionaron y al 8’ Daniel Pech empató los cartones.

Cuando Campeche mejoba su ritmo de juego, Edwin Chan de Yucatán puso el 2-1 con disparo de fuera del área; nueve minutos después al 32’ Óscar Núñez puso el 3-1 con buen remate de cabeza.

Ya en la segunda mitad, los yucatecos siguieron atacando al equipo de la ciudad de las murallas y al 40’ Edwin Chan anotó el segundo en su cuenta personal para el 4-1, y dos minutos después Mauro Garma con disparo dentro del área puso el marcador 5-1.

Cuando el encuentro estaba por concluir, Pech puso el 5-2 final.

Por su parte, Yucatán A consiguió sus primeras unidades en la mesa, al ganar 2-0, luego de que Chihuahua no llegó al nacional y por reglamento se le adjudicaron las unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name